sábado, 17 de noviembre de 2012

Valoración PEC 2


La elaboración de esta PEC me ha resultado muy complicada. Nunca me había costado tanto entender lo que tenía que realizar. En muchas ocasiones me he sentido aturdida y bloqueada. He dedicado mucho tiempo a intentar comprender lo que se me pedía.

Gracias a la ayuda de mis compañeros he podido aclarar dudas con respecto al trabajo. Creo que esta PEC es excesivamente larga y laboriosa (aunque se haya aplazado la fecha de entrega), sobretodo teniendo en cuenta que tenemos que realizarla a la vez que la PEC3. Me ha creado muchas inseguridades. Incluso la he enviado sin tener la certeza de haber contestado a lo que se requería.

Sugeriría que se revisara esta PEC para ajustarla a los créditos que se le otorgan a la asignatura.

De todo el proceso de esta PEC resalto el aprendizaje colaborativo que ha habido en el foro y el enriquecimiento personal que me ha aportado realizar mapas conceptuales con el programa CMaps.

1 comentario:

  1. Sí, yo también creo que la carga de trabajo de esta asignatura supera la que debería ser por los créditos que tiene. Totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar